OTC Premium

Para operaciones crypto de alto volumen

Accede a una amplia gama de mercados de criptomonedas a través de nuestra mesa OTC especializada. Colaboramos estrechamente con instituciones y fondos de inversión para ofrecer liquidez profunda. Nuestros servicios personalizados reducen el deslizamiento y lo guían hacia sus metas financieras.

¿Cómo te podemos ayudar?

Oferta

Descubra nuestras ofertas OTC para operaciones de fiat a cripto.

Precios

Disfrute de precios altamente competitivos al tener acceso a nuestra liquidez profunda.

Liquidaciones

Realice liquidaciones seguras en un plazo de 24 horas gracias a nuestras asociaciones en la industria.

Gerente de cuenta personal

Confíe en su gerente de cuenta personal disponible todos los días de la semana.

Contacto

Contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de su canal de comunicación preferido: teléfono, Telegram o correo electrónico.

Frequently Asked Questions

El OTC permite un enfoque más personalizado para el trading, ya que las partes involucradas interactúan directamente entre sí. Este servicio se utiliza comúnmente para ejecutar operaciones más grandes que pueden no ser factibles en los intercambios tradicionales debido a restricciones de liquidez. También es una solución interesante para negociar activos digitales de baja liquidez. El trading OTC también ofrece una mejor seguridad y reduce el riesgo de contraparte ya que las transacciones se realizan entre dos entidades compatibles con KYC.

BTM ha logrado aumentar rápidamente su cartera de socios mientras puede satisfacer adecuadamente sus demandas de liquidez. Algunas de nuestras operaciones más recurrentes son: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), así como para stablecoins como USD Coin (USDC) y Tether USD (USDT).

Nuestros servicios personalizados están diseñados para ayudar a nuestros socios a ejecutar operaciones mitigando el deslizamiento que puede ocurrir al negociar grandes volúmenes en intercambios. Priorizamos su privacidad y seguridad, ya que todas las operaciones se realizan directamente entre las partes involucradas. Nuestro equipo de expertos está comprometido con brindar un servicio al cliente de alta calidad y soporte previo a la compra. Nos enorgullece mucho ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos y asegurarnos de que tengan la mejor experiencia.

Ubicaciones BTM - Guadalajara

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Foto
Ubicación

Río Lerma 199

Cuauhtémoc, 06500.

CDMX, México.

  • Ubicado dentro del Sport bar en la entrada principal.

Horarios

Horario
L-Mié 1:00 pm – 11:00 pm
J-S 1:00 pm-2:00 am